Albumes Varela es la empresa líder en fabricación e importación de Álbumes de Fotos en el Uruguay.

1ª Etapa: Desde el año 1969 nuestro fundador el Sr. Humberto Varela ha sabido imprimir a nuestros productos una fina terminación, creando una amplia gama de álbumes de fotos que han sido y son los que han marcado nuestro liderazgo en el mercado local, ubicando a la empresa como los únicos fabricantes en el Uruguay.

2ª Etapa: La segunda generación en la empresa ha seguido la línea innovadora de nuestro fundador, invirtiendo en maquinaria de última generación, capacitando al personal, ampliando nuestra oferta de álbumes con nuevos diseños, tamaños y texturas, llevando a la empresa al primer lugar también en las importaciones de álbumes y marcos para fotos, logrando la distribución de los mismos a la gran mayoría de los laboratorios fotográficos de todo el país.

3ª Etapa: Integramos los servicios de Reveledos digitales, sistemas ON LINE de subida de fotos y nuevo software para la creació de albumes con efectos 3D

 

Características que marcan la diferencia:

Son varias las encontradas en nuestros álbumes, destacando entre ellas la variedad de diseños y colores, más de 20 tonos diferentes en los diversos modelos, todos nuestros álbumes son fabricados a mano con la calidez y calidad de nuestros artesanos.

Nuestra empresa le brinda a sus clientes la garantía y respaldo de un álbum fabricado por manos uruguayas y un grupo humano que responderá siempre ante cualquier problema que pueda surgir, buscándole a nuestro cliente la solución.