Contamos con un Laboratorio Fotográfico HD 3D de Última Generación, permitiéndonos revelar fotos con cualquier medida de hasta 30×90, siempre utilizando papel profesional de la más alta calidad, de las marcas Kodak como Fuji. En el caso que usted requiera medidas especiales para el revelado, puede comunicarse con nuestro laboratorio al 2408 9794.

También realizamos la impresión de fotos carnet.

Realizamos revelados digitales con productos Kodak, que además cuando retire sus fotografías, o simplemente nos visite, le obsequiaremos un Software Profesional para la maquetación de fotos y el foto libro con efectos 3D, el cual es muy sencillo de utilizar y es el mismo que se emplea para editar los Álbumes Digitales. Para una mayor comodidad, usted podrá realizar el pedido de revelado desde la comodidad de su hogar, por medio del envío de estas a través de nuestro sistema de revelado online.

Disponemos de laminados para la protección de las fotos, el cual es un proceso por el cual pasan las fotos y quedan protegidas ante cualquier tipo de manchas, humedad, dedos, rayaduras, etc.

opciones de coloresOpcionalmente, sin ningún costo extra podrá agregar marcos de colores a sus fotos, teniendo como opciones: amarillo y negro, rojo y azul, negro solo, blanco solo con un tamaño de 2 mm, el color blanco también disponible en 4 mm.

También puede ser blanco adentro con colores rojo, bordeaux, azul, negro, mostaza, amarillo, turquesa, celeste, fucsia, naranja, violeta, lila, verde oscuro, verde manzana y más.

Solicitar Revelado Online

Para relevar online, envíenos las imagenes a la siguiente dirección de mail: albumesvarela.revelados@gmail.com